miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalos

Regalos de Malaga 

Las chicas de Malaga me hicieron estos regalitos 
Fijaros que lindos son , decir que encantarme es poco .
Gracias preciosas . 


Yo le lleve estas casitas agarradores . 
Que les gustaron mucho .
Quedaron muy lindas y navideñas . 




                                               Regalos Amigo Invisible 2012 




Como todos los años hemos hecho el AI en el foro .
Me toco recibir regalitos de Amanda 201 .
La cantidad de cosas que me envio y todas me gustaron muchisimo 







A mi me toco regalarle a Cornelia .
Y asi que le hice este gnomo de la Navidad .
Y una casita agarrador 


2 comentarios:

Susan dijo...

Que de regalitos y todos muy bonitos, ahora a disfrutarlos.
Saluditos.

Eva dijo...

Amparo, preciosos regalos.
Feliz Año nuevo
Un abrazo
Eva